Fundas para dispositivos a prueba de niños

Desde que el Ipad entró en mi casa hace un año, el tiempo que mis hijos me han dejado utilizarlo no pasa de 5 minutos al día. Es sacarlo de la funda y a todos les entran unas ganas locas de usarlo ¡No falla! Yo que me las daba felices pensando que iba a leer la prensa o consultar mi cuenta de Facebook en pantalla de 9.7 pulgadas,  y resulta que, al final, los heavy users del dispositivo son renacuajos menores de 8 años.

Son mucho más diestros que yo a la hora de manipular el tablet, sí, pero a su vez, son muy poco cuidados con él. En más de una ocasión he estado a punto de pisarlo porque alguno de mis angelitos lo había dejado abandonado en medio del pasillo.

Si esto que os cuento no os suena muy lejano, echadle un vistazo a algunas de las fundas para niños que se venden en el mercado. Todas ellas son muy robustas y tienen un diseño atractivo para los más pequeños. Algunas incluso vienen con aplicaciones que interactúan con el menor a través de canciones y juegos.

1. Totoya Creatures

Funda para Ipad y Iphone marca Totoya

Las criaturas de Totoya, como ésta llamada YetYet, se venden tanto para tamaño Ipad o Iphone. Estas fundas ser venden junto con una aplicación que permite que el monstruito interactúe con el niño repitiendo frases y reproduciendo melodías.

Precio:$ 79.90 (Ipad) $49.90 (Iphone)

 

 

 2. IGuy

Estas fundas están hechas de foam y se sirven en tres colores diferentes. Su diseño con asas facilita mucho la sujeción a los niños. Tienen 1 año de garantía.

Precio: $39.95

 

3. Apptivity

La clásica Fisher Price no podía faltar en esta selección. Perfecto para proteger tu Ipad de los más pequeños. Además de colores atractivos y unas cuentas en la parte superior, en la web puedes descargarte gratuitamente tres aplicaciones para niños en edad preescolar.

Precio: $35

 

4. GripCase

Esta funda, también de foam, tiene la ventaja de estar diseñada con asas en los cuatro costados, lo que hace muy fácil su sujeción cuando los juegos requieren girar el Ipad. Se vende en 6 colores diferentes.

Precio: $39.99

 

5. Cuddy Penguin

Este simpático pingüino es una de las 8 diferentes fundas para IPhone que se venden en la tienda Etsy. Puedes elegir entre pececillos, ranitas u osos panda. Fabricadas en fieltro, quizá sean las más graciosas en cuanto a su diseño.

Precio. $30

Esta entrada fue publicada en Education, iPad, Smartphones, Tecnología y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario